Detalle

  • Nivel: 3
  • Horas de certificado: 800
  • Horas modalidad presencial: 720
  • Horas modalidad elearning: 703
    • Tutorías presenciales: 4
    • Evaluación presencial: 13
  • Horas de prácticas NL : 80

Ocupaciones profesionales relacionadas

CNO Denominación
34011010 TÉCNICOS COMERCIALES EN ENTIDAD FINANCIERA
34011029 TÉCNICOS DE OPERATIVA INTERNA DE ENTIDAD FINANCIERA
34021022 TÉCNICOS DE APOYO EN AUDITORÍA Y/U OPERACIONES FINANCIERAS
41131015 EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE ENTIDADES FINANCIERAS
44411015 CAJEROS DE BANCA

Modulada

Horas totales Horas presen. Horas distancia Horas telef
1. UC0233_2:Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación 190 0 190
1.1. MF0233_2:Ofimática 190 190 0 190
1.1.1. UF0319:Sistema Operativo, búsqueda de la información: internet/intranet y correo electrónico 30 0 30
1.1.2. UF0320:Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos 30 0 30
1.1.3. UF0321:Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo 50 0 50
1.1.4. UF0322:Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales 50 0 50
1.1.5. UF0323:Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información 30 0 30
2. UC0989_3:Realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros 200 0 200
2.1. MF0989_3:Asesoramiento y gestión administrativa de productos y servicios financieros 200 200 0 200
2.1.1. UF0524:Asesoramiento y gestión administrativa de productos y servicios financieros de activo y pasivo 80 0 80
2.1.2. UF0525:Asesoramiento y gestión administrativa de productos de inversión patrimonial y previsional 70 0 70
2.1.3. UF0526:Gestión comercial de productos y servicios financieros y los canales complementarios 50 0 50
3. UC0990_3:Gestionar y controlar las operaciones de caja 120 0 120
3.1. MF0990_3:Gestión administrativa de caja 120 120 0 120
3.1.1. UF0527:Gestión y control administrativo de las operaciones de caja 50 0 50
3.1.2. UF0528:Análisis y gestión contable de las operaciones económico-financieras 70 0 70
4. UC0991_3:Atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros 120 0 120
4.1. MF0991_3:Atención y tramitación de sugerencias, consultas,quejas y reclamaciones de clientes de serv fina 120 120 0 120
4.1.1. UF0529:Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros 70 0 70
4.1.2. UF0530:Tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros 50 0 50
5. UC0992_3:Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros 90 0 90
5.1. MF0992_3:Lengua extranjera profesional para el asesoramiento y la gestión de servicios financieros 90 90 0 90
MP0114:Comercialización y adminstración de productos y servicios financieros 80