Detalle

  • Nivel: 3
  • Horas de certificado: 460
  • Horas modalidad presencial: 420
  • Horas modalidad elearning: 403
    • Tutorías presenciales: 6
    • Evaluación presencial: 11
  • Horas de prácticas NL : 40

Ocupaciones profesionales relacionadas

CNO Denominación
31601018 TÉCNICOS EN CONSUMO
44111018 EMPLEADOS DEL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
45001019 EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS CON TAREAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO NO CLASIFICADOS BAJO OTROS EPÍGRAFES

Modulada

Horas totales Horas presen. Horas distancia Horas telef
1. UC0241_2:Ejecutar las acciones del Servicio de Atención al Cliente /consumidor / usuario 120 0 120
1.1. MF0241_2:Información y atención al cliente/consumidor/usuario 120 120 0 120
1.1.1. UF0036:Gestión de la atención al cliente / consumidor. 60 0 60
1.1.2. UF0037:Técnicas de información y atención al cliente / consumidor. 60 0 60
2. UC0245_3:Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente /consumidor / usuario. 90 0 90
2.1. MF0245_3:Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo 90 90 0 90
3. UC0246_3:Obtener, organizar y gestionar la información y documentación en materia de consumo. 120 0 120
3.1. MF0246_3:Organización de un sistema de información de consumo 120 120 0 120
3.1.1. UF1755:Sistemas de información y bases de datos en consumo 60 0 60
3.1.2. UF1756:Documentación e informes en consumo 60 0 60
4. UC1002_2:Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales 90 0 90
4.1. MF1002_2:Inglés profesional para actividades comerciales 90 90 0 90
MP0374:Atención al cliente, consumidor o usuario 40