En New System llevamos 28 años proporcionando valor a las empresas y particulares de todas las edades a través de la formación. Contamos con una dilatada experiencia en la gestión de la mejora de la formación, a través del diseño y asesoramiento de esta; tanto de oferta (formación para el empleo dirigida prioritariamente a ocupados y a desempleados), como la de demanda (formación bonificada), como la privada.

Aportamos soluciones globales a los retos de nuestros clientes mediante un servicio integral que abarca desde la detección de necesidades, a la evaluación del impacto en las organizaciones y en la empleabilidad de los trabajadores, integrando el concepto de mejora continua en todo el proceso, siempre con el compromiso de la máxima calidad.

Por ello, el diseño de los planes de formación se basa en la investigación constante de las demandas de los trabajadores y organizaciones para incluir mejoras y garantizar la adecuación de nuestros servicios formativos a las peculiaridades del contexto socioeconómico.

New System apuesta firmemente por la innovación, la calidad de servicio y una política de orientación continua al cliente.

Nuestra finalidad es ayudar a convertir a las entidades y particulares con los que trabajamos en organizaciones eficientes contribuyendo a mejorar el potencial de las personas y garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad en todo el territorio nacional.

El catálogo formativo de New System cuenta con acciones revisadas y actualizadas constantemente, con la finalidad de introducir los resultados de la experiencia en la propia formación que solicitan nuestros clientes.

  • Área de Dirección de Empresas.
  • Área de Administración Económica – Financiera.
  • Área de RRHH.
  • Nuevas tecnologías e Informática.
  • Área de Marketing – Comercial.
  • Área de Prevención, Calidad, Seguridad y  Medioambiente.
  • Área de Idiomas

Con el objetivo de poder ofrecer a nuestros clientes la mejor garantía en cuanto a nuestro servicio, poseemos desde 2.013 un certificado de calidad ISO9001, renovando cada año y actualizando a la versión 2015.

Certificado ISO                                   Política de Calidad

 

María Jose Díaz EgeaGerente
Francisco Manuel Morán CerónProfesor
Angel Cánovas MartínezProfesor
David Pérez QuilerProfesor
Maria Silés MontésProfesor
Laura Noguera GómezProfesor