En New System somos conscientes de la importancia que tiene el idioma y más en nuestra zona. Nuestra formación está programada para ir superando los distintos niveles de las certificadoras internacionales (Escuela Oficial de Idiomas, Cambridge,…).
Desde aquí formamos, informamos y motivamos al alumno para que se presenten a las convocatorias pertinentes, desde pequeños.
Además, como novedad, tenemos disponible nuestro servicio de teleformación, en dónde el alumno podrá compatibilizar sus horarios personales y profesionales con el estudio. Contará siempre con la ayuda de su tutor formador que le guiará y motivará. Puede completarse con clases presenciales para trabajar mejor las destrezas de listening y speaking.
- Desde 1º hasta 6º de Primaria
- Información de horarios en el centro.
- Nuestros alumnos adquieren en 6º de Primaria un nivel de inglés A2 (Trinity 4) / B1.1 (Trinity 5) según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
- Desde 1º ESO hasta 2º de Bachillerato.
- Información de horarios en el centro.
- Nuestros alumnos adquieren en 2º Bachillerato un nivel de inglés B2 (First Certificate) / C1 (Cambridge Advanced) según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
- A partir de los 18 años
- Información de horarios en el centro.
- Desde A1 hasta C2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas
Formación en Francés y Alemán
Si lo que usted desea es aprender o mejorar su nivel de Francés o Alemán no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos comprometemos a hacerle una oferta atractiva y personalizada para garantizar el máximo rendimiento de su tiempo.
Marco común Europeo de referencia para las lenguas
Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato; cuando puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce y cuando puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato; cuando puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce y cuando puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
BLOQUE B: Usuario Independiente
Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio; cuando sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua; cuando es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal y cuando puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.
Se adquiere cuando el estudiante es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización; cuando puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores y cuando puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.
BLOQUE C: Usuario Competente
Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos; cuando sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada; cuando puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales y cuando puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.
Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee; cuando sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida y cuando puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.
UTILIDADES DE LOS CERTIFICADOS
- Título de Grado Universitario.
Con la entrada del Plan de Bolonia en las Universidades y la configuración del Nuevo Espacio Europeo de Educación Superior, el Gobierno estipuló la obligación de acreditar al menos el nivel B1 en una lengua extranjera.
- Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato o cualquier master oficial.
Para ser admitido es requisito imprescindible acreditar un nivel B1 de una lengua extranjera.
Muchas universidades europeas adscritas al Programa Erasmus solicitan un nivel B1 o superior para poder acceder a sus programas educativos.
1 punto por la certificación B1
- Acreditar el nivel de inglés en CV profesionales.
Cada vez más, los departamentos de RRHH de grandes empresas solicitan en la pruebas de selección de personal, un determinado nivel de inglés acreditado por una Entidad Certificadora independiente.
Muchas universidades europeas adscritas al Programa Erasmus solicitan un nivel B1 o superior para poder acceder a sus programas educativos.
- Bolsa de trabajo de Colegios Públicos Bilingües de Educación Primaria y Secundaria.
La Consejería de Educación de la Región de Murcia solicita un nivel de inglés B2 para poder trabajar en Colegios Públicos Bilingües de Primaria y Secundaria.
- Profesores de Colegios Bilingües de Centros Privado-Concertados.
La Consejería de Educación de la Región de Murcia solicita un nivel de inglés B2 para poder trabajar en Colegios Concertados Bilingües de Primaria y Secundaria.
2 puntos por la certificación B2
- Acreditar el nivel de inglés en CV profesionales.
Cada vez más, los departamentos de RRHH de grandes empresas solicitan en la pruebas de selección de personal, un determinado nivel de inglés acreditado por una Entidad Certificadora independiente.
- Bolsa de trabajo de Colegios Públicos Bilingües.
Algunas Comunidades Autónomas están solicitando un nivel de inglés C1 para poder trabajar en Colegios Bilingües de Secundaria.
- Examen de Habilitación Lingüística para profesores de Colegios Bilingües de Primaria y Secundaria.
Con el nivel C1, se consigue de oficio la habilitación lingüística (aquellas CCAA donde se realiza esta prueba).
3 puntos por la certificación C1
- Acreditar el nivel de inglés en CV profesionales.
Cada vez más, los departamentos de RRHH de grandes empresas solicitan en la pruebas de selección de personal, un determinado nivel de inglés acreditado por una Entidad Certificadora independiente.