Detalle

  • Nivel: 2
  • Horas de certificado: 310
  • Horas modalidad presencial: 230
  • Horas modalidad elearning: 223
    • Tutorías presenciales: 0
    • Evaluación presencial: 7
  • Horas de prácticas NL : 80

 

Modulada

Horas totales Horas presen. Horas distancia Horas telef
1. UC1423_2:Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia. 90 0 90
1.1. MF1423_2:Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia 90 90 0 90
2. UC1424_2:Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia. 60 0 60
2.1. MF1424_2:Emisión y gestión de llamadas salientes en unservicio de teleasistencia 60 60 0 60
3. UC1425_2:Manejar las herramientas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia 80 0 80
3.1. MF1425_2:Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasiste 80 80 0 80
MP0416:Gestión de llamadas de teleasistencia 80